Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias tecnológicas emergentes para el desempeño docente
dc.contributor.author | Mora Barzola, Maria Katherine | |
dc.date.accessioned | 2024-03-15T22:21:31Z | |
dc.date.available | 2024-03-15T22:21:31Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.issn | 2542-3088 | |
dc.identifier.uri | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/3039/5438 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/135723 | |
dc.description.abstract | Este estudio se enfocó en describir las estrategias tecnológicas emergentes que impactan el desempeño docente en entornos educativos contemporáneos. Empleando un enfoque cuantitativo descriptivo, se analizaron diversas estrategias tecnológicas adoptadas por profesores de distintos niveles educativos. Se llevó a cabo un amplio estudio a nivel nacional que incluyó la participación de 50 docentes de escuelas primarias y secundarias, así como de instituciones de educación superior, quienes emitieron su opinión acerca de las estrategias tecnológicas emergentes en el aula. Los resultados revelaron una diversidad de estrategias tecnológicas adoptadas por los docentes, incluyendo el uso de plataformas de aprendizaje en línea, herramientas de colaboración, aplicaciones móviles educativas, realidad aumentada y virtual, entre otras. En conclusión, se proporcionó una visión general de cómo los educadores están empleando estas herramientas para innovar en el aula, destacando la importancia de la capacitación y actualización continua para una integración efectiva de la tecnología en la educación. | es_PE |
dc.description.tableofcontents | DOAJ | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.relation.ispartofseries | Revista Arbitrada Interdisciplinaria KOINONIA;Vol. 8 Núm. 2 (2023) | |
dc.relation.uri | https://fundacionkoinonia.com.ve/ojs/index.php/revistakoinonia/article/view/3039/5438 | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias tecnológicas emergentes | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Entornos educativos | es_PE |
dc.subject | Contemporáneos | es_PE |
dc.title | Estrategias tecnológicas emergentes para el desempeño docente | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.35381/r.k.v8i2.3039 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.relation.isPartOf | urn:issn:2542-3088 | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [116]