Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Fernández, Ricardo
dc.contributor.authorGamarra Malpartida, Marco Antonio
dc.date.accessioned2018-06-11T17:21:34Z
dc.date.available2018-06-11T17:21:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13573
dc.description.abstractLa investigación titulada, “Resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del cuarto de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría Nº 25, San Juan de Lurigancho, 2014”, tiene como problema ¿Cuál es el nivel de resolución de problemas matemáticos que tienen los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 25, San Juan de Lurigancho, 2014?, cuyo objetivo fue determinar el nivel de resolución de problemas matemáticos que tienen los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría N° 25, San Juan de Lurigancho, 2014, como un aporte al análisis, descripción y explicación de las interacciones que se fomenta en la variable de estudio. La metodología de la investigación obedece al tipo cuantitativa, es un estudio, descriptivo, teórica de diseño no experimental transversal, donde se han utilizado una cuestionarios validados a juicio de experto y sometidos a prueba de confiabilidad como instrumento de recolección de datos. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: Del nivel resolución de problemas matemáticos el 57% considera un nivel alto en la dimensión de la comprensión del problema; el 32% considera un nivel alto en la dimensión de la planificación del problema; el 16% se encuentra en un nivel alto en la dimensión de la ejecución del problema y el 5% se encuentra en un nivel alto en la dimensión de la comprobación del problema en los estudiantes de la Institución Educativa Fe y Alegría Nº 25 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2014; y se concluye que la aplicación del método de Polya en la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del cuarto de secundaria favorece en la mejora de los resultados de Fe y Alegría Nº 25 del distrito de San Juan de Lurigancho, 2014.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectResolución de problemas matemáticoses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleResolución de problemas matemáticos en los estudiantes del cuarto de secundaria de la Institución Educativa Fe y Alegría Nº 25, San Juan de Lurigancho, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess