Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRevilla Paredes, Cesar Roberto
dc.contributor.advisorAlva Palacios Gomez, Luis Enrique
dc.contributor.authorQuispe Baca, Kenia Jeanny
dc.date.accessioned2024-03-19T17:37:58Z
dc.date.available2024-03-19T17:37:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135885
dc.description.abstractEl estudio actual tuvo como propósito determinar la relación entre gestión pública y calidad del servicio al ciudadano en una municipalidad de la región de Madre de Dios, 2022. Para ello, la investigación fue de enfoque básico, de tipo cuantitativo, diseño correlacional y nivel descriptivo; con una muestra conformada por 122 usuarios. Los instrumentos empleados fueron el cuestionario de gestión pública elaborado por Guevara (2020) y el cuestionario de calidad de servicio desarrollado por Shupingahua (2019). Los resultados obtenidos evidenciaron que existe correlación significativa directa entre las variables seleccionadas en la investigación, con un coeficiente de Spearman de ,901. En referencia los objetivos específicos, se determinó que la dimensión de organización con la dimensión presupuesto financiero y tributario presentan correlación significativamente alta con la variable calidad de servicio con un rho de Spearman de ,806. Además la dimensión de planificación y control, con la dimensión evaluación control, presentan correlación significativa con la variable calidad de servicio, con un coeficiente de Spearman de ,566 y ,737; demostrando que la relación es directa media. El estudio concluyó que existe correlación significativa entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectCalidad servicioes_PE
dc.subjectCiudadanoes_PE
dc.titleGestión pública y calidad de servicio al ciudadano en una municipalidad de la región de Madre de Dios, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Publicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17878190
renati.advisor.dni27148724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0936-1617es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3224-5363es_PE
renati.author.dni70925266
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMendiburu Mendocilla, Armando Alfonso
renati.jurorAlva Gomez, Luis Enrique
renati.jurorRevilla Paredes, Cesar Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess