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dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pasto
dc.contributor.authorParravicini Barreto, Cesar Alberto
dc.date.accessioned2024-03-19T21:38:42Z
dc.date.available2024-03-19T21:38:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135926
dc.description.abstractLa investigación estuvo planteada para determinar el efecto entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra en una empresa inmobiliaria. Se abordo la variable considerando que posicionamiento de marca ayuda a influir en la decisión de compra y las preferencias de los clientes, situándose de manera positiva en la mente del consumidor y generando mayores utilidades a la empresa. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, diseño no experimental, transversal correlacional causal. Se mostró un coeficiente de determinación de R2 = ,943 entre la variable latente exógena posicionamiento de marca y la variable latente endógena intensión de compra, afirmando el vínculo que existe entre los constructos o variables latentes. Para el criterio de ajuste se tomó en cuenta APC= 2,100; ARS= ,945; AVIF= 2,640; SRMR= ,069 y GoF= ,856. Se pudo concluir que el posicionamiento de marca en la decisión de compra no siempre es definitivo considerando que, si bien el modelo es predictivo, existe algunos otros factores que lo van a condicionar como el precio y la lealtad de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl posicionamiento de la marca y la decisión de compra en una empresa inmobiliariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni45640064
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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