Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGomez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
dc.contributor.authorFiestas Zapata, Bryan Aron
dc.contributor.authorRios Chanta, Carmen Griselda
dc.date.accessioned2024-03-22T03:33:27Z
dc.date.available2024-03-22T03:33:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136168
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como objetivo general diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE, Sullana 2023. La metodología fue de tipo aplicada, nivel descriptivo con enfoque mixto, diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 clientes hombres y mujeres mayores de edad, para la recolección de información se aplicó la técnica de la encuesta y entrevista y como instrumentos se llevó a cabo el cuestionario y la guía de entrevista. Lo que conllevó a concluir que la empresa en cuestión no ejecuta el correcto uso de las herramientas de marketing digital y por lo tanto está siendo ajena a los beneficios que podría obtener, como el correcto posicionamiento de marca, a diferencia de otras entidades del mismo rubro, las cuales disfrutan de dichos beneficios que le permiten mayor crecimiento empresarial y el posicionamiento de marca dentro del mercado. Y por lo tanto se recomienda tomar en cuenta los beneficios encontrados en la investigación los cuales pueden llegar a representar crecimiento a su organización, asimismo renovarse en sus actividades de marketing digital para de esta manera beneficiarse y tener un posicionamiento de marca más cabal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE E.I.R.L Sullana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni03490490
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7986-7608es_PE
renati.author.dni72970296
renati.author.dni75337444
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.jurorSuySuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess