Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez Chinga, Regina
dc.contributor.advisorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.authorHerrera Vinces, Carla Milagros
dc.contributor.authorSanchez Ramos, Rosa Maria
dc.date.accessioned2024-03-26T17:47:46Z
dc.date.available2024-03-26T17:47:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136512
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre estrategia marketing digital y la lealtad del cliente en DV consultores, Tumbes 2023. El tipo de estudio fue aplicado con un diseño no experimental con corte transversal, aplicada, correlacional. La población estuvo constituida por 75 clientes de DV consultores. Se usó análisis exploratorio, donde se evaluaron las variables estrategia de marketing digital y lealtad del cliente, donde para la recolección de datos se utilizó el instrumento- cuestionario el cual consta de 29 preguntas de acuerdo a la escala de liker Los resultados que se obtuvieron fueron procesados, analizados a través del programa estadístico SPSS. Donde se concluyó que cuyas variables de 29 preguntas de 0.900 calificándose como elevada, para la V1: Marketing digital de 16 preguntas de 0.803 calificándola como buena y de la V2: Lealtad del cliente de 13 preguntas de 0.788 calificándola como muy respetable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.dni45361468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0744-0052es_PE
renati.author.dni72197827
renati.author.dni72684948
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorVillanueva Butron, Groover Valenty
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess