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dc.contributor.advisorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorArana Cervera, Persing Ismael
dc.contributor.authorTeran Rodriguez, Frank Robinson
dc.date.accessioned2024-03-26T21:30:16Z
dc.date.available2024-03-26T21:30:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136572
dc.description.abstractEl presente estudio, Marketing Digital y su Relación con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023, teniendo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023. La metodología fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental- transversal, de esta manera el estudio fue descriptivo – correlacional, además, la muestra estuvo compuesta por 307 clientes que visitaron restobar KÁVALA, se les empleo de forma rígida la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. En los resultados encontrados se identifica que la aplicación del marketing digital nos arroja un 88%, esto nos indica que las plataformas digitales tienen contenido acorde a la necesidad del cliente con respecto a la decisión de compra, un 90% indicando un nivel alto, reflejando que sus promociones novedosas y atractivas. Concluyendo que, el marketing digital y la decisión de compra tiene una significancia positiva modera, con un Rho Spearman de 0,406 y un p-valor<0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas digitaleses_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la decisión de compra en los clientes del restobar KÁVALA – Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.author.dni45250756
renati.author.dni48315805
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Aragon, Nancy Deifilia
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorMosqueira Rodriguez, Guisella Balbina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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