Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCosio Borda, Ricardo Fernando
dc.contributor.authorMedina Mejia, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2024-03-27T20:31:58Z
dc.date.available2024-03-27T20:31:58Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136709
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación consistió en determinar la relación entre el Marketing Digital y exportación de pota de la empresa Sermarsu. S.A.C - Sullana, 2023. El enfoque metodológico adoptado fue de carácter cuantitativo, con un nivel descriptivo-correlacional y un diseño no experimental de tipo transversal. La técnica seleccionada para la recopilación de datos fue la encuesta, implementada mediante un cuestionario estructurado como instrumento de medición. La población de interés comprendió a 15 colaboradores de la empresa Sermarsu S.A.C, y se optó por un muestreo de tipo censal. Los resultados obtenidos revelaron una correlación positiva muy baja de 0,070 entre las variables de Marketing Digital y exportación. Como conclusión, se destacó que, si bien esta correlación existe, otros factores como las relaciones en redes comerciales, la inversión extranjera y la accesibilidad a información relevante ejercen una influencia más significativa en el proceso de exportación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleMarketing digital y exportación de pota de la empresa Sermarsu S.A.C – Sullana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocio Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni70586255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1765-097Xes_PE
renati.author.dni75875992
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorNeyra Panta, Marlon
renati.jurorCarrasco Ramirez, Veronica
renati.jurorCosio Borda, Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess