Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Carhuamaca, Jaime David
dc.contributor.advisorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
dc.contributor.authorCamayo Avila, Mariluz
dc.date.accessioned2024-04-03T16:07:52Z
dc.date.available2024-04-03T16:07:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/136927
dc.description.abstractEn los últimos años la educación ha sufrido modificaciones y cambios curriculares continuos debido a la problemática sanitaria provocado por el coronavirus en todo el mundo, la cual ha impactado en la labor pedagógica y metodológica en las escuelas de enseñanza básica regular. Por ello el objetivo general de la presente investigación fue establecer la relación del desempeño docente y las herramientas tecnológicas en el rendimiento académico de los educandos de un colegio urbano de Junín 2023. El estudio correspondió a un estudio básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental descriptivo correlacional. En el desarrollo de la investigación se contó con 100 docentes como población censal, quienes fueron encuestados mediante un cuestionario validado por experticia. Según los resultados encontrados, evidenciaron que existe correlación positiva relativamente fuerte entre el desempeño docente y las herramientas tecnológicas en el rendimiento académico de los educandos, en vista que se evidencia que existe relación entre las tres variables contrastadas, por tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Por ello, se concluyó que las herramientas digitales son fundamentales en el proceso de enseñanza de los estudiantes durante la modalidad virtualidad y presencial.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleDesempeño docente y las herramientas tecnológicas en el rendimiento académico en educandos de una escuela urbana de Junín 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.dni09586832
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1629-1776es_PE
renati.author.dni41248961
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña
renati.jurorMenacho Carhuamaca, Jaime
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess