Marketing mix y fidelización del cliente en la Empresa Piladora San Jorge SAC, distrito San Hilarión, Picota, 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de este estudio fue establecer relación entre el marketing mix y la
fidelización de clientes de la empresa Piladora San Jorge SAC en el distrito de San
Hilarión, Picota, considerando que las dimensiones del marketing mix son precio,
producto, plaza y promoción. Por otro lado, en el punto metodológico, este estudio
fue de tipo básico, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de
corte transversal, asimismo, el estudio fue de nivel descriptivo y correlacional, en
cuanto a la muestra de investigación estos fueron 130 clientes de las ciudades de
Huánuco y Juanjuí, la técnica utilizada en este estudio, como herramienta fue la
encuesta y el instrumento un cuestionario a escala Likert, y finalmente como
software para el procesamiento de datos se utilizó SPSS v.26, dicho software nos
generó un resultado bajo la estadística de un Rh de Spearman de 0,841.
Indicando que el desarrollo y aplicación de las estrategias de marketing mix entre
precio, producto, plaza y promoción generaron el impacto positivo en un cliente
fidelizado al servicio que oferta la empresa.
Collections
- Tarapoto [631]