Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmes Coca, Martha Alicia
dc.contributor.authorChumacero Alzamora, Clarivel Del Milagro
dc.date.accessioned2024-04-10T14:25:03Z
dc.date.available2024-04-10T14:25:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137367
dc.description.abstractLa Tesis titulada El Clima Organizacional y la Calidad de Servicio en la Empresa EKT Comercial SAC, tuvo como objetivo general: Determinar la relación del Clima Organizacional con la Calidad de servicio en la Fuerza de ventas de la Empresa EKT Comercial SAC. Para lograr alcanzar el objetivo planteado utilizó una metodología científica, el tipo de estudio fue Descriptiva - Correlaciona!, ante ello se midieron dos variables de estudio, asimismo el diseño utilizado fue un diseño No experimenta, ya que no se modificó la variable dependiente, pero si se manipulo la variable independiente. La población de estudio estuvo conformada por 75 trabajadores de la Fuerza de ventas de la Empresa EKT Comercial SAC, para ello el muestreo fue no probabilístico intencionado por conveniencia por ser una muestra pequeña y considerar el 100% de la población del área de Ventas de la Empresa. El proceso estadístico para el procesamiento de los datos fue obtenido con el respaldo de programa Ms. SPSS y el Minitab el cual sirvieron de análisis descriptivo y Correlaciona! de las variables de dicha investigación para obtener resultados, asimismo se realizó la discusión correspondiente contrastados con los resultados obtenidos con toarías y conceptos desarrollados en el marco teórico, ello sirvió para delimitar nuestras conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleEl clima organizacional y la calidad de servicio en la empresa EKT Comercial SACes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionControl Administrativoes_PE
renati.advisor.dni25685879
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3164-8032es_PE
renati.author.dni10793459
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCojal Loli, Bernardo
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa
renati.jurorCifuente La Rosa, Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess