Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda
Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales la atmosfera de la
Tienda, el Servicio al cliente, Variedad del surtido, Precio y Promociones y
Localización de la Tienda. Es por ello que, la investigación de nivel cuantitativa fue
de tipo aplicada, con un diseño no experimental de corte transversal.
La información fue recolectada a través de 383 cuestionarios que se aplicaron a la
población quienes son los clientes de la Tienda Mass Marcave1, en donde se
obtuvieron datos cuantitativos y se analizaron mediante herramientas de análisis
cuantitativos que es la estadística inferencial.
El resultado obtenido del estudio realizado evidencia que según en Sig. Y R. sí
existe relación entre el marketing minorista y sus dimensiones con el
posicionamiento de la Tienda Mass. Es por ello que el análisis que se dio se enfoca
en presentar conclusiones y recomendaciones que impulsen a las demás Tiendas
Mass a seguir trabajando en estas dimensiones a fin de ofrecerle un óptimo servicio
de calidad al cliente y puedan aplicar un correcto marketing minorista y
posicionamiento respectivamente.
Colecciones
- Piura [1216]