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dc.contributor.advisorSuárez Sánchez, Juan de Dios
dc.contributor.authorOverto Gamarra, Jorge Luis
dc.contributor.authorTarazona Coila, Estefany Gabriela
dc.date.accessioned2024-04-15T16:51:39Z
dc.date.available2024-04-15T16:51:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137769
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo el propósito de establecer de qué manera la calidad del servicio se correlaciona con la satisfacción del cliente en la empresa MESAC SLOT S.A.C. Huaraz, 2023. La metodología investigativa fue de propósito aplicada, de enfoque cuantitativo y de alcance descriptivo-correlacional, asimismo de diseño transversal y en la que no se manipularon ninguna de las variables. El universo poblacional fue establecido por 148 clientes que utilizaron los servicios de la compañía analizada, con muestra censal. Con respecto al recojo de los datos pertinentes se utilizaron dos cuestionarios para medir ambas variables, en la cual se hallaron como resultados que, mediante la prueba estadística de Rho de Spearman las dimensiones: tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía se correlacionan de manera directa y significativa con la satisfacción de los clientes, esto con los valores de 0.536, 0.171, 0.246, 0.220 y 0.398, respectivamente y con una confianza del 95% y significancia de 0.000, 0,037, 0.003, 0.007 y 0.000. Concluyendo de esa manera que la calidad de servicio se correlaciona de manera directa y significativa con la satisfacción de los clientes con un valor de 0.787, a un nivel de confianza del 95% y significancia de 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresa de juegoses_PE
dc.titleCalidad del servicio y satisfacción del cliente en la empresa MESAC SLOT S.A.C. Huaraz, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSuárez Sánchez, Juan de Dioses_PE
renati.advisor.dni31661351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5204-7412es_PE
renati.author.dni75867374
renati.author.dni71299915
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBroncano Gala, Jorge Edwin
renati.jurorReyes Lopez, Rene Alcides
renati.jurorSuarez Sanchez, Juan de Dios
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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