Show simple item record

dc.contributor.advisorBoy Barreto, Ana Maritza
dc.contributor.advisorPalacios Garay De Rodriguez, Jessica Paola
dc.contributor.authorFlores Saavedra, Joselyn
dc.date.accessioned2024-04-15T17:50:35Z
dc.date.available2024-04-15T17:50:35Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137784
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación se enfocó en determinar la relación de las habilidades socioemocionales y la competencia socioformativa, desde la participación de estudiantes de maestría, en una Universidad Privada de Lima, cuyo proceso metodológico fue de tipo básico, de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y de diseño no experimental, donde se determinó por medios no probabilísticos, de tipo intencional, que la muestra la conformen 100 estudiantes, además, para el recojo de datos, se consideraron dos cuestionarios de 41 ítems para medir a las habilidades socioemocionales y de 29 ítems para medir la competencia socioformativa. Respecto a los resultados, se corroboró la existencia de relación, calificada como directa y significativa entre las variables, porque la significancia fue de ,000 y el coeficiente rho = ,791; por ello, se concluyó que, a mayor desarrollo de habilidades socioemocionales, mayor el desarrollo de la competencia socioformativa de los estudiantes de posgrado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.subjectCompetencia socioformativaes_PE
dc.subjectHabilidades interpersonaleses_PE
dc.titleHabilidades socioemocionales y competencia socioformativa en estudiantes de maestría de una universidad privada de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni06766507
renati.advisor.dni00370757
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0405-5952es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683es_PE
renati.author.dni77438874
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorPalacios Garay De Rodriguez, Jessica Paola
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess