Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.authorRios Suarez, Zaidy Younet
dc.date.accessioned2018-06-12T17:44:44Z
dc.date.available2018-06-12T17:44:44Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13786
dc.description.abstractEl propósito de este estudio fue determinar la relación entre el uso delos materiales didácticos y el mejoramiento del aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del 5°grado de primaria de la I.E.P. San Agustín. El diseño de la investigación utilizado fue descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por 60 alumnos del 5° grado de primaria a quienes se le aplicó un cuestionario para recoger opiniones sobre el uso y beneficio de los materiales didácticos , asimismo se recogió información sobre el logro de los aprendizajes del idioma inglés teniendo como fuente documental a los registros oficiales de evaluación. Los hallazgos indicaron que existe relación significativa y directa entre el uso de los materiales didácticos y el aprendizaje del idioma Inglés, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.833, representando una muy buena asociación de las variables (p=0.000<0.05) que está por debajo de la significancia. Respecto a las dimensiones materiales auditivos, materiales visuales y materiales audiovisuales se relacionan con el aprendizaje del idioma Inglés, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.696, representando una buena asociación de las variables (p=0.000<0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMateriales didácticoses_PE
dc.subjectAprendizaje del idioma ingléses_PE
dc.subjectMateriales audiovisualeses_PE
dc.titleEl uso de los materiales didácticos y el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E.P. San Agustín de Barranca en el año 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess