Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Rodriguez, Nancy Del Rosario
dc.contributor.advisorMendoza Retamozo, Noemi
dc.contributor.advisorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorCuya Pillaca, Yovana
dc.date.accessioned2024-04-16T16:38:36Z
dc.date.available2024-04-16T16:38:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/137883
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cuál es la relación que existe entre las habilidades blandas y desempeño laboral en docentes de una Institución Educativa del distrito de Lurigancho – Chosica. Esta investigación es de tipo básica con un enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, de corte transversal y correlacional. Para la recolección de datos se aplicaron dos instrumentos los cuales fueron los cuestionarios, valoradas con una escala de Likert que constó, el primero referido a las habilidades blandas, de 26 ítems y el segundo; referido al desempeño laboral, de 20 ítems. Dichos instrumentos se aplicaron en una muestra de 75 docentes de tres instituciones diferentes. Se obtuvo una confiabilidad, mediante el coeficiente de Alfa Cronbach, de 0.973 para la primera variable y de 0. 839, para la segunda variable. Asimismo, se obtuvo un Rho de Spearman de 0.742, así como un p=0.000 <0.05, lo que permitió rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna. Concluyendo así que existe un nivel de significancia entre las habilidades blandas y el desempeño laboral.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleHabilidades blandas y desempeño laboral en docentes de una institución educativa de Lurigancho - Chosica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06771877
renati.advisor.dni23271871
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8551-5238es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1865-0338es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni41826539
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorDiaz Rodriguez, Nancy Del Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess