Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorGenoveva Monteza, Teófila
dc.date.accessioned2018-06-12T20:22:50Z
dc.date.available2018-06-12T20:22:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13814
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza en el rendimiento académico del área educación para el trabajo en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de San Juan de Miraflores, 2017. La presente investigación obedece aun enfoque cuantitativo, de tipo básico y diseño no experimental, transversal y correlacional multivariable. Con una población de 156 estudiantes de primer grado de secundaria de la institución educativa secundaria, a quienes se les aplicó el cuestionario Chaea sobre estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza; asimismo, se utilizó las notas promocionales de rendimiento académico del área educación para el trabajo. Luego del análisis e interpretación de los resultados obtenidos en la contrastación de las hipótesis, mediante la prueba logística multinomial, se llegó a la siguiente conclusión: Sí existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza en el rendimiento académico del área educación para el trabajo en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de San Juan de Miraflores, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza en el rendimiento académico del área educación para el trabajo en estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Javier Heraud de San Juan de Miraflores, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess