Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJanampa Gomez, Glady Guissela
dc.contributor.authorChacon Laura, Antouanet Michell
dc.contributor.authorPino Luna, Vanessa Xiomara
dc.date.accessioned2024-04-18T20:23:20Z
dc.date.available2024-04-18T20:23:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/138183
dc.description.abstractEn la actualidad, el marketing digital es considerado una herramienta importante para el desarrollo, posicionamiento, promoción y reconocimiento de un producto o servicio de una empresa. Esto también se aplica a los museos, que son instituciones que ofrecen una experiencia cultural al exponer obras de arte, como esculturas, cuadros de pintura, fotografía y exposiciones. Sin embargo, en el ámbito nacional, son pocos los museos que implementan estrategias de marketing digital. Por lo tanto, esta investigación tuvo como objetivo identificar las estrategias de marketing digital aplicadas por el Museo Convento San Francisco y Catacumbas, Lima – 2023. Asimismo, se tuvo en cuenta el punto de vista de los visitantes para complementar los resultados obtenidos. Para llevar a cabo el estudio, se realizó bajo un enfoque mixto de tipo descriptivo con un diseño transformativo secuencial. Como instrumento de recolección de datos, se empleó un cuestionario dirigido a 80 personas que habían visitado el museo y estaban familiarizados con sus plataformas digitales. Además, se realizó una entrevista al co–administrador del museo para obtener información detallada sobre las estrategias que vienen desarrollando mediante su página web, redes sociales y como práctica el email marketing, de igual forma, se contó con la participación de un especialista en marketing con más de 15 años de experiencia en el rubro turístico. En síntesis, según los resultados obtenidos, se percibió que el visitante del Museo Convento San Francisco y Catacumbas muestra interés por los canales de difusión del museo, debido a que acceden a ellas en busca de información, resolver dudas y mantenerse al tanto de sus actividades. Asimismo, el museo es consciente de los beneficios que trae consigo interactuar virtualmente de manera constante con su público para cumplir con sus objetivos y darse a conocer en otros mercados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPágina webes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital empleadas por el Museo Convento San Francisco y Catacumbas, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni44319936
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3663-3064es_PE
renati.author.dni73275432
renati.author.dni75536921
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorVizarreta Huertas, Karina Isabel
renati.jurorChavez Cavero Egusquiza, Paul
renati.jurorJanampa Gomez, Glady Guissela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess