Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorDel Pino Altamirano, Sonia Nirma
dc.contributor.authorDel Pino Altamirano, Ludy Elena
dc.date.accessioned2018-06-12T22:30:15Z
dc.date.available2018-06-12T22:30:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13853
dc.description.abstractSe investigó la información del docente y la atención a los estudiantes con necesidades auditivas incluidos al cuarto y quinto ciclo de EBR de los distritos de San Borja y Surquillo. El objetivo general de la investigación es determinar la relación entre la información del docente y la atención a los estudiantes con necesidades auditivas incluidos al cuarto y quinto ciclo de EBR de los distritos de San Borja y Surquillo -2010. El método de investigación fue cuantitativo el diseño utilizado en la investigación es de tipo descriptivo correlacional. Para ello se seleccionó una muestra de 33 docentes de educación básica regular de ambos sexos, cuyas edades oscilaban entre los 30 y 54 años asignados en forma no probabilística intencionada. El instrumento que se utilizó fue un cuestionario de 22 preguntas con dos alternativas de respuesta por cada pregunta. Después de la evaluación de los resultados se encontró que los docentes tienen información significativa sobre la atención de los estudiantes con necesidades auditivas. Sin embargo se sugiere que el equipo SAANEE y los propios docentes se capaciten en el manejo curricular diversificado por haber encontrado un resultado regular en este aspecto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInformaciónes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleInformación del docente y la atención a los estudiantes con necesidades auditivas incluidos al cuarto y quinto ciclo de EBR de los distritos de San Borja y Surquillo-2010es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess