Show simple item record

dc.contributor.advisorSoto Quiroz, Roger Iván
dc.contributor.authorDiestra Vásquez, Julio Ermógenes
dc.date.accessioned2018-06-13T12:29:44Z
dc.date.available2018-06-13T12:29:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13868
dc.description.abstractLa tesis Gestión del servicio empresarial y el rendimiento académico de los estudiantes del VI semestre de la Institución de Educación Superior Tecnológica José Pardo de La Victoria, Lima-2011. Tuvo como problema general, ¿Cuál es el grado de relación de la gestión del servicio empresarial con el rendimiento académico de los estudiantes del VI semestre de la institución de educación superior tecnológica José Pardo de La Victoria, Lima-2011? La investigación realizada fue de tipo básico, de diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal y de enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 420 estudiantes y la muestra fue de 136 estudiantes bajo el muestreo sistemático probabilístico, con la técnica de muestreo aleatorio simple. El cuestionario, gestión del servicio empresarial tiene un valor de 0.895 en el alfa de Cronbach; y que su validez fue verificada por el juicio de expertos de la UCV. Según el análisis estadístico de independencia y correlación realizado a través del Chi cuadrada y el rho de Spearman, se observa que existe entre la gestión del servicio empresarial y el rendimiento académico una relación directa y significativa con un valor de este ultimo de 0,239 en los estudiantes del VI semestre de la institución de educación superior tecnológica José Pardo de La Victoria, Lima-2011.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión del servicio empresariales_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleGestión del servicio empresarial y el rendimiento académico de los estudiantes del VI semestre de la Institución de Educación Superior Tecnológica José Pardo de La Viictoria, Lima-2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess