Show simple item record

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorRespaldiza Rubin de Celis, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2018-06-13T13:07:36Z
dc.date.available2018-06-13T13:07:36Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13885
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la mezcla de mercadotecnia y el retail Tottus Canta Callao 2015. La población estuvo constituida por 200 unidades de investigación, encuestados en su totalidad para la variable 1 Mezcla de mercadotecnia, la misma que se trabajó para la variable 2 Retail Tottus, con la finalidad determinar si existe o no correlación entre ambas variables. La investigación es de tipo básica, de nivel descriptivo correlacional, presenta un diseño no experimental, transversal. Para la prueba de hipótesis y dado que las variables de estudio son de naturaleza ordinal, se procedió a aplicar el estadístico de Spearman con un nivel de confianza del 95%, y se concluyó que existe relación significativa entre la mezcla de mercadotecnia y el Retail Tottus Canta Callao 2015. Lo que se demuestra con la prueba de Spearman (sig. bilateral) = .000 < .01; Rho = .589**).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectComercioes_PE
dc.titleMezcla de mercadotecnia y Retail Tottus Canta Callao 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess