Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Flores, John Janel
dc.contributor.authorFarro Isique, Rosario Isidro
dc.contributor.authorQuiroz Puicón, Marita
dc.date.accessioned2018-06-13T13:19:33Z
dc.date.available2018-06-13T13:19:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13889
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de gestión administrativa en la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas – Lima 2013?, su objetivo general fue: Determinar el nivel de gestión administrativa en la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas-Lima, 2013. La metodología de la investigación fue descriptiva – correlacional. El diseño fue no experimental – correlacional - transversal. La muestra estuvo conformada por 200 alumnos de las diferentes especialidades: Carrera de Artista Profesional en Folklore con mención en Danza, Carrera de Artista Profesional en folklore con mención en Música, Carrera de Educación Artística en folklore con mención en Danza, Carrera en Educación Artística en folklore con mención en Música . Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario cerrado tipo escala de Likert. Los datos obtenidos de analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 18 en español. En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados la variable gestión administrativa alcanza un nivel bajo observándose que el 59% de los encuestados afirman que la gestión es bajo, mientras que el 40.2%, precisan que la variable en mención alcanza un nivel medio y sólo el 0.5% aseveran que el nivel de gestión administrativa es alto, está relacionado directamente con la variable gestión administrativa de los alumnos en las Instituciones Públicas en según la correlación de Spearman de 0.950, representando ésta en este caso el índice muy bajo siendo altamente significativo. Asimismo se arribó a la conclusión que existe relación significativa en el desempeño de la gestión administrativa Palabras claves: gestión de los directivos y gestión administrativa. La investigación nos lleva a proponer políticas de gestión administrativa, de los servicios hacia el estudiante con mejoras para obtener una institución de alta calidad demostrando de calidad y eficiencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleNivel de gestión administrativa en la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas – Lima 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de la Educaciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess