Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDiaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.authorAlban Ordoñez, Walter Exequiel
dc.contributor.authorVelasquez Lopez, Laura
dc.date.accessioned2024-04-30T15:24:36Z
dc.date.available2024-04-30T15:24:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139051
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por finalidad determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en el área de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Jaén, 2023. El tipo de investigación fue aplicada, de diseño no experimental trasversal, de nivel correlacional. La muestra estuvo conformada por 137 usuarios y 13 colaboradores del área de fiscalización y control. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento los cuestionarios Gestión administrativa y satisfacción del usuario. Los resultados encontrados demuestran que existe relación estadística significativa (p<0,05) positiva alta de 0,787 entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario; asimismo, se han observado relaciones estadísticas significativas entre la gestión administrativa y diversas dimensiones de la satisfacción del usuario. Destacan una alta correlación positiva de 0,717 con la calidad funcional, una relación positiva media de 0,595 con la calidad técnica, una alta correlación positiva de 0,788 con la dimensión valor del servicio, una baja correlación positiva de 0,428 con la confianza del usuario, y alta correlación positiva de 0,611 con las expectativas de los usuarios. Se concluye; que existe relación estadística significativa positiva alta entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario en la entidad municipal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectÁrea de fiscalizaciónes_PE
dc.subjectÁrea controles_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción de los usuarios del área de fiscalización y control, en la municipalidad provincial de Jaén, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado enAdministraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni18140172
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2204-6635es_PE
renati.author.dni44021385
renati.author.dni43883325
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorMuñoz Ocas, Alcides
renati.jurorPalma Elorreaga, Selene Celeste
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess