Marketing digital y fidelización del cliente en la Empresa Horizonte Verde, Tarapoto-2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación
entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Horizonte
Verde, Tarapoto-2023, para ello se realizó un estudio de tipo básica, enfoque
cuantitativo, de nivel descriptivo-correlacional, diseño no experimental, cuya
población fue de 341 clientes en la empresa Horizonte Verde, Tarapoto-2023 y
muestra fue de 143 clientes en la empresa Horizonte Verde, Tarapoto-2023. La
técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario. Los resultados determinaron que el 30,1% (43 clientes) consideran
que casi siempre el marketing digital se relaciona con la fidelización del cliente.
Se determinó que las dimensiones: comercio electrónico, internet y feedback
presentan una correlación significativa moderada y alta en la variable
dependiente según en estadístico de correlación de Rho de Spearman (Sig. <
0,05). Concluyendo que existe relación entre el marketing digital y la fidelización
del cliente, y como resultado en la correlación de Rho de Spearman, se obtuvo
r=0.772, lo que indica que es una correlación de positiva alta, y un p – valor de
0.000.
Colecciones
- Tarapoto [622]