Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlarcon Diaz, Mitchell Alberto
dc.contributor.authorYeren Salvatierra, Elibeth Yris
dc.date.accessioned2024-04-30T20:20:36Z
dc.date.available2024-04-30T20:20:36Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139108
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, “La Comprensión Lectora y la Producción de Textos de los estudiantes en la I.E. “Mercedes Cabanillas Bustamante” Oyón 2019” tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Comprensión Lectora y la Producción de Textos en los estudiantes de la I.E. N° 20112 “Mercedes Cabanillas Bustamante” La investigación se enmarcó en un enfoque cuantitativo, en la cual la población estuvo constituida por 60 estudiantes de la I.E. “Mercedes Cabanillas Bustamante”. La investigación presentó como hipótesis general; Existe relación entre la Comprensión lectora y la Producción de Textos en los Estudiantes de la I.E. N° 20112 “Mercedes Cabanillas Bustamante”, seguido las hipótesis específicas: Existe relación entre la comprensión lectora y la textualización, planificación y revisión en los estudiantes de la I.E. N° 20112 “Mercedes Cabanillas Bustamante” La contrastación de hipótesis específica mostró que existe una relación entre la variable Comprensión lectora y la dimensión Textualización (p=, 002; rho= -,385). Se consideró para esta investigación una recomendación general. A nivel del PAT capacitar al personal docente mediante talleres para el manejo de estrategias de lectura para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes con la finalidad que le permitan adquirir los conocimientos, estrategias y competencias indispensables para la producción de textos narrativos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.titleLa comprensión lectora y la producción de textos de los estudiantes en la I.E. Mercedes Cabanillas Bustamante Oyón 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y democraciaes_PE
renati.advisor.dni09728050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0027-5701es_PE
renati.author.dni21881107
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorEsqulagola Aranda, Estrella
renati.jurorGarro Aburto, Luzmlla
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess