Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiguel Alberto Vélez Sancarranco
dc.contributor.authorMendoza Giler, Maria de los Angeles
dc.date.accessioned2024-05-06T15:21:27Z
dc.date.available2024-05-06T15:21:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/139455
dc.description.abstractComo objetivo de investigación se tuvo en cuenta Determinar la relación entre el aprendizaje virtual en el desarrollo cognitivo-social de los estudiantes de una escuela de educación básica Guayaquil Ecuador, 2022. La metodología utilizada fue de diseño no experimental, con un nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, teniendo como técnica la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario de Aprendizaje virtual, dirigido a estudiantes que conformaron una muestra de 100 educandos. Como resultados se demostró que el Aprendizaje virtual si se relaciona con el Desarrollo Cognitivo- Social ya que el valor Rho fue 0.558 y el valor de significancia (0.000); se relaciona también con la Interactividad cuyo valor Rho de Spearman fue de 0.456 y su valor de significancia (0.000); con el Empatía ya que su valor Rho fue 0.498 y el valor de significancia (0.000) si se relacionan significativamente al igual que con la Medición Pedagógica porque su valor Rho fue 0.4930 y su significancia (0.000). Concluyendo que sí existe una relación significativa entre el Aprendizaje virtual y el Desarrollo Cognitivo-Social de los estudiantes de una escuela de educación básica Guayaquil Ecuador, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectDesarrollo cognitivo sociales_PE
dc.subjectInteractividades_PE
dc.titleAprendizaje virtual y el desarrollo cognitivo- social de los estudiantes de una escuela de educación básica privada Guayaquil Ecuador, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.pasaporte0924713266
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorCruz Montero, Juana
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess