Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje virtual y el desarrollo cognitivo- social de los estudiantes de una escuela de educación básica privada Guayaquil Ecuador, 2022
dc.contributor.advisor | Miguel Alberto Vélez Sancarranco | |
dc.contributor.author | Mendoza Giler, Maria de los Angeles | |
dc.date.accessioned | 2024-05-06T15:21:27Z | |
dc.date.available | 2024-05-06T15:21:27Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139455 | |
dc.description.abstract | Como objetivo de investigación se tuvo en cuenta Determinar la relación entre el aprendizaje virtual en el desarrollo cognitivo-social de los estudiantes de una escuela de educación básica Guayaquil Ecuador, 2022. La metodología utilizada fue de diseño no experimental, con un nivel correlacional, de enfoque cuantitativo, teniendo como técnica la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario de Aprendizaje virtual, dirigido a estudiantes que conformaron una muestra de 100 educandos. Como resultados se demostró que el Aprendizaje virtual si se relaciona con el Desarrollo Cognitivo- Social ya que el valor Rho fue 0.558 y el valor de significancia (0.000); se relaciona también con la Interactividad cuyo valor Rho de Spearman fue de 0.456 y su valor de significancia (0.000); con el Empatía ya que su valor Rho fue 0.498 y el valor de significancia (0.000) si se relacionan significativamente al igual que con la Medición Pedagógica porque su valor Rho fue 0.4930 y su significancia (0.000). Concluyendo que sí existe una relación significativa entre el Aprendizaje virtual y el Desarrollo Cognitivo-Social de los estudiantes de una escuela de educación básica Guayaquil Ecuador, 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Desarrollo cognitivo social | es_PE |
dc.subject | Interactividad | es_PE |
dc.title | Aprendizaje virtual y el desarrollo cognitivo- social de los estudiantes de una escuela de educación básica privada Guayaquil Ecuador, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09862773 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9564-6936 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 0924713266 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Cruz Montero, Juana | |
renati.juror | Burga Bustamante, Yrma | |
renati.juror | Velez Sancarranco, Miguel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [581]