E-commerce y exportación de ropa a Bolivia de la empresa Manufacturas San Isidro S.A.C, Lima Perú 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la tesis se plantea el problema cómo afecta la falta de estrategias sobre la
evolución del E-commerce y esto influye de forma directa a las Exportaciones
que se pueden realizar y tener más rentabilidad. Tuvo como objetivo determinar
la relación entre las variables E-commerce y Exportación de ropa de la empresa
Manufacturas San Isidro S.A.C, Lima Perú 2023. El tipo de investigacion fue
básica; con método de enfoque cuantitativo, diseño correlacional, no
experimental y transversal. Siendo la técnica la encuesta; y el instrumento
cuestionario, aplicando un cuestionario de 36 preguntas a una muestra de 66
trabajadores seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio
simple. El proyecto se evaluó mediante la estadística descriptiva inferencial, en
el Software Estadístico SPSS versión 25. Se aplicó el coeficiente de correlación
de Rho de Spearman para realizar el análisis de hipótesis. Teniendo los
resultados de correlación entre la V1 E-commerce y V2 Exportación, con un
coeficiente de correlación de (rho = 0,513), un valor de sig. bilateral p(<0,001) es
menor que <0,05 lo cual quiere decir que es muy significativa moderada, se
concluye que se acepta la hipótesis alterna (Ha) y se rechaza la hipótesis nula
(Ho). Conclusión, existe correlación entre las variables.
Colecciones
- Lima Norte [1356]