Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorLeón Ventocilla, Victorino Wilder
dc.contributor.authorMoreno Cántaro, Santos Gregorio
dc.date.accessioned2018-06-13T16:48:18Z
dc.date.available2018-06-13T16:48:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13960
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre la supervisión pedagógica y el desempeño docentes de la institución educativa Pedro Eduardo Paulet Mostajo de la UGEL N° 09 del Distrito de Huacho 2014. La investigación es cuantitativa no experimental, se realizó como un estudio transeccional descriptivo correlacional. La muestra fue probabilística aleatoria simple, se obtuvo de una población de 118 docentes, quedando una muestra de 90 docentes de la institución educativa “Pedro E. Paulet Mostajo” de la UGEL N° 09 del Distrito de Huacho. Se administró el cuestionario a los docentes sobre la supervisión pedagógica y el desempeño docente, y para las pruebas de hipótesis, se usó el estadístico de correlación de Spearman. Los resultados indicaron que la variable supervisión pedagógica y la variable desempeño docente tienen relación directa uno al otro, ya que si se aplica una buena supervisión, el desempeño del docente será de mejor calidad y los beneficiados serán los alumnos. Asimismo la dimensión monitoreo pedagógico, acompañamiento pedagógico y control pedagógico favorecen significativamente en el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSupervisión pedagógicaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.titleSupervisión pedagógica y el desempeño docente en la Institución Educativa Pedro Eduardo Paulet Mostajo, UGEL Nº 09 Huacho 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess