Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes María
dc.contributor.authorMontero Escobar, Mirella del Pilar
dc.contributor.authorSaravia Pachas, Ana María
dc.date.accessioned2018-06-13T19:58:05Z
dc.date.available2018-06-13T19:58:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14023
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar si la Gestión Educativa se relaciona con el Desempeño de los Docentes de la Institución Educativa N° 1231 UGEL N° 06, distrito de Ate – 2014. La metodología de investigación fue de tipo básico, nivel descriptivo y correlacional. La investigación se enmarca dentro del diseño no experimental – transversal. Nuestra población de estudio fue de 44 docentes de la Comunidad Educativa. Se consideró una muestra no-probabilística, con muestreo detipo censal, es decir, el tamaño muestral fue de 44 encuestas por parte de los docentes.Los resultados obtenidos de la encuesta realizada según la muestra y la percepción de los docentes es que existe una correlación estadísticamente significativa de 0,720 “correlaciónalta”, es decir, la Gestión Educativa se relaciona significativamente con el Desempeño de los Docentes de la Institución Educativa N° 1231 UGEL N° 06 del distrito de Ate – 2014. Los resultados de la investigación exigenmejorar ciertas capacidades de gestión, tales como realizar reuniones de consensopara leer y aprobar por mayoría los documentos de Gestión, especialmente los referidos a las normas, funciones y reglamento del personal. Así mismo, realizar monitoreos más frecuentes y de acompañamiento ante las necesidades pedagógicas de los docentes, motivar a los docentes a la capacitación para un mejor uso de loes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleGestión educativa y desempeño de los docentes de la Institución Educativa Nº 1231 UGEL N° 06 del distrito de Atees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess