Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Rojas, Milagritos Leonor
dc.contributor.authorMozombitt Huamán, Mavell
dc.contributor.authorSarmiento Gutiérrez, Michael
dc.date.accessioned2018-06-13T20:23:11Z
dc.date.available2018-06-13T20:23:11Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14037
dc.description.abstractNuestro objetivo es demostrar de qué manera influirá el uso de estrategias en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria en el área de comunicación de la I.E. 6070 Héroes del Alto Cenepa de Villa El Salvador. La población del presente trabajo fue de 65 estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E. 6070. Mientras que la muestra fue de 40 estudiantes pertenecientes al segundo grado de primaria del turno mañana. Los datos fueron tomados primeramente mediante una prueba de entrada a ambos grupos, posteriormente se aplicaron las sesiones de aprendizaje considerando las estrategias didácticas solo en el grupo experimental, finalmente fue aplicada la prueba de salida a los dos grupos objetos de estudio. El resultado de la aplicación de las estrategias en el área de comunicación fue una notable diferencia del grupo experimental frente al grupo de control, que alcanzó un gran porcentaje de estudiantes ubicados en el nivel de logro destacado. Por tanto nuestra conclusión es que la aplicación de estrategias didácticas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el área de comunicación es indispensable porque contribuye de manera considerable a mejorar el rendimiento de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias didácticases_PE
dc.subjectProceso de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias didácticas en el proceso de aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de primaria en el área de comunicación de la I.E. N°6070 de Villa el Salvador- 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess