Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Mondragón, Walter Manuel
dc.contributor.authorPineda Sarmiento, Julia Elena
dc.date.accessioned2018-06-13T21:32:48Z
dc.date.available2018-06-13T21:32:48Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14068
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Material didáctico estructurado y los logros de aprendizaje en el área de Matemática del sexto grado de primaria en la Red N° 16-Ugel N° 02, Los Olivos, 2013”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Material didáctico estructurado y los logros de aprendizaje en el área de Matemática del sexto grado de primaria en la Red N° 16-Ugel N° 02, Los Olivos, 2013? El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva correlacional, el diseño fue no experimental, de corte transversal-correlacional, apoyándose en el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 823 alumnos del sexto grado de primaria en la Red N° 16-Ugel N° 02, Los Olivos, 2013 y la muestra por 285, para la recopilación de datos se utilizaron dos cuestionarios, uno para cada una de las variables de estudio, el análisis de los datos se realizó con la correlación de Spearman. Por lo tanto, se demostró que el material didáctico estructurado se relaciona significativamente con los logros de aprendizaje en el área de matemática de los estudiantes del sexto grado de primaria (r= ,784); además, el valor de significancia es 0.00, por tanto se acepta la hipótesis general y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMaterial didáctico estructuradoes_PE
dc.subjectLogros aprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleMaterial didáctico estructurado y los logros de aprendizaje en el área de matemática del sexto grado de primaria de la RED No. 16-UGEL No. 02. Los Olivos, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess