“Las Redes Sociales y su influencia en la Decisión de Compra en estudiantes de una Universidad Privada del Cono Norte, Lima 2017”
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación denominado tesis, tuvo como objetivo
principal determinar cómo influyen las redes sociales en la decisión de
compra en estudiantes de una universidad privada del Cono Norte, Lima
2017, la población fue considerada por el total de estudiantes en la carrera
profesional Administración en Marketing, de la cual se obtuvo como muestra a
148 estudiantes, para poder desarrollar el presente trabajo se aplicó la técnica
de la encuesta, aplicando como instrumento dos cuestionarios, una de redes
sociales y la otra de decisión de compra, cada uno de ellos estaba compuesta
por 18 preguntas, los datos obtenidos fueron procesados a través del
programa SPSS, la conclusión que se obtuvo luego de realizar los pasos
mencionados fue, que las redes sociales influyen en la decisión de compra en
estudiantes de una universidad privada del Cono Norte, Lima 2017.
Collections
- Lima Norte [3440]
The following license files are associated with this item: