Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Saucedo, Severino Antonio
dc.contributor.authorAcosta Santisteban, Ingri Sugueidy
dc.date.accessioned2018-06-14T22:34:55Z
dc.date.available2018-06-14T22:34:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14308
dc.description.abstractLa tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de servicio al cliente en el nivel de las ventas del 3 play claro en Successful Los Olivos, I semestre del año 2016, el que se cumplió. Se evaluaron tres aspectos en la variable Calidad de servicio: Elementos tangibles, Confiabilidad y Empatía; mientras que en la variable Ventas: Venta personal y Venta a distancia, el tipo de investigación es aplicada. Para la medición de la variable se utilizó la encuesta mediante un instrumento de recolección de datos. El procesamiento estadístico de los datos se realizó por medio de la aplicación del programa estadístico IBM SPSS Statistics 22, se trabajó con una muestra probabilística de 80clientes que solo han adquirido 3play de claro. Se obtuvo los resultados que evidenciaron que existe influencia significativa considerable entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectNivel de Ventases_PE
dc.subjectElementos Tangibleses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectVentas de Campoes_PE
dc.subjectVentas a Distanciaes_PE
dc.title“La calidad de servicio y su influencia en el nivel de ventas del 3 play de claro en successful –Los Olivos, I-semestre del año 2016”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess