Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorGloria Huerta, Julio Juan
dc.date.accessioned2018-06-15T17:25:25Z
dc.date.available2018-06-15T17:25:25Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14366
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo el determinar la relación que existe entre la tutoría y la convivencia escolar en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet 2013. La investigación es cuantitativa no experimental, se realizó como un estudio transeccional descriptivo correlacional. La muestra fue probabilística aleatoria simple, se obtuvo de una población de 122 estudiantes, quedando una muestra de 93 alumnos de la I.E. Pedro E. Paulet del Distrito de Huacho. Se administró el cuestionario a los docentes sobre la labor tutorial y la convivencia escolar, y para las pruebas de hipótesis, se usó el estadístico de correlación de Spearman. Los resultados indicaron que existe relación entre la labor tutorial y la convivencia escolar en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. Pedro E. Paulet 2014, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.966, representando una muy buena asociación. De la misma forma se da la relación entre las dimensiones: Orientación tutorial, prevención tutorial y acompañamiento tutorial con la convivencia escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectOrientación vocacionales_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectOrientación tutoriales_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleLa labor tutorial y la convivencia escolar en los estudiantes de tercer año de secundaria de la Institución Educativa Pedro E. Paulet Mostajo – Huacho 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess