Show simple item record

dc.contributor.advisorLaguna Velazco, Jorge Gonzalo
dc.contributor.authorFigueroa Pastrana, David Juan
dc.date.accessioned2018-06-15T17:34:19Z
dc.date.available2018-06-15T17:34:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14369
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el grado de relación existente entre la Actitud hacia la mercadotecnia y la gestión de consultorios odontológicos privados en el distrito de Bellavista – Callao, en el año 2017. Es una investigación de tipo correlacional, básica, cuantitativa y transversal. El diseño es no experimental, transeccional de tipo correlacional. La muestra coincidió con el total de la población, equivalente a 129 responsables administrativos de los consultorios odontológicos privados del distrito de Bellavista – Callao. Para la recolección de datos se elaboraron dos instrumentos para medir cada una de las variables. Dichos instrumentos consistían en dos cuestionarios tipo Likert. El primer cuestionario que medía la Actitud hacia la mercadotecnia, presenta 28 items, con cinco alternativas de respuesta: nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre. Asimismo, el segundo cuestionario medía el nivel de gestión de consultorios odontológicos privados, dividido en cuatro dimensiones: Gestión de operaciones, Gestión de recursos humanos, Gestión de finanzas y Gestión con responsabilidad social, cada una compuesta por 6 ítems los cuales presentaban cinco alternativas de respuesta: nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre. Al realizar el análisis de datos para determinar el grado de relación entre la actitud hacia la mercadotecnia y la gestión de consultorios odontológicos privados, se obtuvo el coeficiente de correlación rho de Spearman igual a 0.856, por lo que se concluye que existe una correlación directa alta entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectConsultorios odontológicos - Administraciónes_PE
dc.titleActitud hacia la mercadotecnia y gestión de consultorios odontológicos privados en el distrito de Bellavista - Callao - Perú. Año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de los servicios de la saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess