Show simple item record

dc.contributor.advisorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
dc.contributor.authorPeralta Ortiz, Daly
dc.date.accessioned2018-06-15T21:47:58Z
dc.date.available2018-06-15T21:47:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14409
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre los Procesos Operativos y la satisfacción de familiares de niños usuarios que acuden al servicio de odontología del hospital San Juan de Lurigancho. Se tiene conocimiento que la caries dental, es una de las enfermedades bucales con más prevalencia en la población en todo el mundo, con muchas consecuencias para la salud de las personas que son afectadas, por lo cual tienen que acudir al profesional odontólogo para su recuperación. Para lograr su satisfacción hay procesos operativos a cumplir. Este estudio realizado es de tipo no experimental, descriptivo, correlacional ejecutado en el mes de Noviembre del año 2016 a una muestra de 141 familiares de niños usuarios del consultorio de odontología del hospital S.J.L. usando dos instrumentos ,validados por expertos , de procesos operativos con 7 preguntas y uno del MINSA, que es la encuesta SERQUAL modificado con 22 preguntas . Los resultados obtenidos son que si hay relación entre procesos operativos y satisfacción de familiares del usuario. En conclusión la relación entre procesos operativos y satisfacción del usuario, es lineal estadísticamente significativa, es alta, directamente proporcional y positiva (rs = 0,617, p< 0.05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectConsultorios odontológicoses_PE
dc.titleProcesos operativos y satisfacción de familiares de niños usuarios del servicio de odontología del Hospital San Juan de Lurigancho, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de prestaciones asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess