Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorLuna Flores, Lilian
dc.date.accessioned2018-06-18T16:16:15Z
dc.date.available2018-06-18T16:16:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14480
dc.description.abstractEl estudio de investigación denominado Planificación curricular y el perfil del docente por competencias de la UGEL Ventanilla, Educación inicial, 2017, surgió por la preocupación de desarrollar una verdadera planificación curricular, tuvo como objetivo: Determinar la incidencia de la planificación curricular en el perfil del docente por competencias de la UGEL Ventanilla, nivel Educación inicial, 2017. La investigación fue desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transversal, correlacional-causal. El tipo de muestra fue la no probabilística intencional, conformada por 57 profesoras del nivel Educación inicial a quienes se les aplicó un cuestionario para la variable planificación curricular y una ficha de observación para la variable perfil del docente por competencias. En cuanto a los resultados se utilizó la prueba del pseudo R cuadrado, se tiene la dependencia porcentual en la planificación curricular en el perfil del docente, el valor del coeficiente de Nagelkerke, muestra la variabilidad del perfil del docente por competencias, depende del 30.9% de la planificación curricular en la UGEL Ventanilla, nivel Educación inicial, 2017. Demostrando así que existe incidencia de la planificación curricular en el perfil del docente por competencias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificación Curriculares_PE
dc.subjectPerfil por Competenciases_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titlePlanificación curricular en el perfil del docente por competencias de la UGEL Ventanilla, nivel Educación inicial, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess