Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación curricular en el perfil del docente por competencias de la UGEL Ventanilla, nivel Educación inicial, 2017
dc.contributor.advisor | Salvatierra Melgar, Ángel | |
dc.contributor.author | Luna Flores, Lilian | |
dc.date.accessioned | 2018-06-18T16:16:15Z | |
dc.date.available | 2018-06-18T16:16:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14480 | |
dc.description.abstract | El estudio de investigación denominado Planificación curricular y el perfil del docente por competencias de la UGEL Ventanilla, Educación inicial, 2017, surgió por la preocupación de desarrollar una verdadera planificación curricular, tuvo como objetivo: Determinar la incidencia de la planificación curricular en el perfil del docente por competencias de la UGEL Ventanilla, nivel Educación inicial, 2017. La investigación fue desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental de corte transversal, correlacional-causal. El tipo de muestra fue la no probabilística intencional, conformada por 57 profesoras del nivel Educación inicial a quienes se les aplicó un cuestionario para la variable planificación curricular y una ficha de observación para la variable perfil del docente por competencias. En cuanto a los resultados se utilizó la prueba del pseudo R cuadrado, se tiene la dependencia porcentual en la planificación curricular en el perfil del docente, el valor del coeficiente de Nagelkerke, muestra la variabilidad del perfil del docente por competencias, depende del 30.9% de la planificación curricular en la UGEL Ventanilla, nivel Educación inicial, 2017. Demostrando así que existe incidencia de la planificación curricular en el perfil del docente por competencias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Planificación Curricular | es_PE |
dc.subject | Perfil por Competencias | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Planificación curricular en el perfil del docente por competencias de la UGEL Ventanilla, nivel Educación inicial, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas Curriculares | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3241]