“Identificación laboral y calidad de servicio de la Empresa “La Imprenta” S.A.C, Moyobamba - 2015”
Abstract
La presente investigación estudió la relación existente entre la Identificación Laboral
y la Calidad de Servicio de la Empresa LA IMPRENTA S.A.C, Moyobamba en el
periodo 2015, en donde se utilizó el método inductivo debido a que se partió de
preguntas específicas para concluir en una premisa general, de la misma forma el
diseño de investigación fue descriptivo y correlacional porque cada una de las
variables fueron descritas sin que sufrieran alguna modificación, de esta manera se
resolvieron los objetivos específicos y determinar la relación existente entre dichas
variables.
La muestra que se tomó para la presente investigación estuvo conformada por 76
clientes frecuentes de la Empresa LA IMPRENTA S.A.C, MOYOBAMBA, para el
presente estudio, en donde se utilizó como instrumento de recolección de datos un
cuestionario para cada variable, con el fin de evaluar la Identificación Laboral y la
Calidad de Servicio. Para la obtención de los resultados se utilizó el programa
estadístico el Microsoft Excel y el programa SPSS (Statidtical Package for Social
Sciencies).
Como producto de los resultados se muestra la existencia de una relación positiva
entre las variables Identificación Laboral y Calidad de servicio, en donde la primera
influye en un 52% sobre la otra, aceptando de esta manera la hipótesis planteada
por esta investigación.
Collections
- Moyobamba [163]
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