Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias de lectura y niveles de comprensión lectora en los alumnos del III ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 20332 Reino de Suecia Humaya – Huaura 2014
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Poma Santivañez, Yanet | |
dc.date.accessioned | 2018-06-21T21:19:38Z | |
dc.date.available | 2018-06-21T21:19:38Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/14866 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la relación entre las Estrategias de Lectura y los Niveles de Comprensión Lectora en los alumnos del III ciclo de Educación Primaria de la I.E. Nº 20332 “Reino de Suecia”- Humaya- Huaura-2013. La investigación es de tipo básica, descriptivo correlacional, dado que, se ha descrito y caracterizado la dinámica de cada una de las variables de estudio, por otro lado, el diseño fue de tipo no experimental, de corte transversal y correlacional, ya que no se manipuló ni sometió a pruebas las variables de estudio. La muestra fue probabilística aleatoria simple, conformada por 107 estudiantes de la I.E . Nº 20332 “Reino de Suecia”, de una población de 84. Los resultados obtenidos de la hipótesis general evidencian que existe relación alta significativa entre las Estrategias de Lectura y los Niveles de Comprensión Lectora en los en los alumnos del III ciclo de Educación Primaria de la I.E. Nº 20332 “Reino de Suecia”- Humaya- Huaura-2013. (sig. bilateral = .002 < .05; Rho = .880). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias de lectura | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Estrategias de lectura y niveles de comprensión lectora en los alumnos del III ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 20332 Reino de Suecia Humaya – Huaura 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1868]