Diseño del cuento bilingüe ”Hide and Seek” y el aprendizaje House and furniture para los niños del 3º y 4º grado de primaria en tres colegios de Los Olivos, Lima 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación realizada tiene como objetivo determinar la relación entre el diseño
del cuento bilingüe “Hide and Seek” y el aprendizaje de House and furniture en
niños del 3º y 4º grado de primaria en tres colegios de Los Olivos, Lima 2017. Se
seleccionó una muestra de 267 estudiantes para la recolección de datos y posterior
a ello un análisis, así mismo se empleó como técnica la encuesta con 12 preguntas
y cada una con respuestas a base de la escala de Likert.
Los datos fueron subidos y procesados utilizando el programa SPSS Stadistics
22.0, logrando así obtener como coeficiente de Alfa de Cronbach 0,644 siendo ello
un resultado aceptable.
Y por último se logró generar el análisis descriptivo de los resultados de las
encuestas y también la contrastación de hipótesis, obteniendo así resultados
positivos entre las variables y posterior a ello se aceptó la hipótesis de
investigación. Por ello se concluye que si existe relación entre el diseño del cuento
bilingüe y aprendizaje de House and furniture como tema.
Collections
- Lima Norte [432]
The following license files are associated with this item: