Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorJacobe Paitan, Melba Teófila
dc.date.accessioned2018-06-21T22:24:18Z
dc.date.available2018-06-21T22:24:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14900
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: El monitoreo y acompañamiento en las competencias pedagógicas en las Instituciones Educativas de la Red Nº 3, Ventanilla 2017, cuyo como objetivo general fue determinar la incidencia del monitoreo y acompañamiento en las competencias pedagógicas en las Instituciones Educativas de la Red Nº 3, Ventanilla 2017. El tipo de investigación según su finalidad es sustantiva del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. Se consideró una población de 87 docentes y el tipo de muestreo fue no probabilística. La técnica empleada para recolectar información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que demuestra una alta confiabilidad. Con respecto el monitoreo y acompañamiento pedagógico el 43.2% de los docentes se ubican en proceso y se percibe según competencias pedagógicas en la Institución Educativa en las Instituciones Educativas de la Red Nº 3, Ventanilla, el 50% de los docentes se ubican en regular. El monitoreo y acompañamiento incide de manera significativa en las competencias pedagógicas de las Instituciones Educativas de la Red Nº 3, Ventanilla 2017. Se afirmó que el modelo presenta un buen ajuste al 55%, es decir, el modelo si predice bien la probabilidad de ocurrencia de las categorías de la variable dependiente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectAcompañamiento y monitoreoes_ES
dc.subjectLas competencias pedagógicases_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.titleEl monitoreo y acompañamiento en las competencias pedagógicas en las instituciones educativas de la Red Nº 3, Ventanilla 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Maestrías en Educaciónes_ES
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la educaciónes_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Talento Humanoes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess