Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Ocaña, Bertha Emperatriz
dc.contributor.authorLazaro Ferrer, Rommel Edison
dc.date.accessioned2018-06-21T22:26:52Z
dc.date.available2018-06-21T22:26:52Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14901
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo y Gestión Educativa en la I.E.P. Miguel Ángel de Carabayllo. El diseño es no experimental, descriptivo, transversal y correlacional y el tipo cuantitativo. La investigación es de enfoque cuantitativo tipo correlacional y de diseño descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 100, para la recolección de datos en la variable Marketing Educativo se aplicó la técnica de encuesta y de instrumento se aplicó el cuestionario con una escala Likert y su confiabilidad de alfa de Cronbach es de 0,908 que indica una confiabilidad alta, y para la variable Gestión Educativa se aplicó la técnica de encuesta y de instrumento se aplicó cuestionario con una escala Likert de dicho instrumento fue 0,854 de alfa de Cronbach, lo que indica una confiabilidad alta. Para el proceso de los datos se aplicó el estadístico de SPSS 22, que se utilizó para medir la relación del Marketing Educativo y Gestión Educativa. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: Existe relación entre el Marketing educativo y gestión educativa en la I.E.P. Miguel Ángel de Carabayllo. Lo cual se demuestra con la prueba de coeficiente de correlación de Rho Sperman (p-0,757 = .000 < .05).es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectCrecimiento institucionales_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.titleMarketing educativo y gestión educativa en la Institución Educativa Particular Miguel Ángel – Carabaylloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess