Show simple item record

dc.contributor.advisorChoquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
dc.contributor.authorCastañeda Chávez, Andrea Del Rosario
dc.date.accessioned2017-11-06T21:16:02Z
dc.date.available2017-11-06T21:16:02Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1494
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue dar determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento estratégico de los exportadores de pisco artesanal de la provincia de Cañete- Lunahuaná al mercado estadounidense 2008-2014. El marketing digital es una herramienta que actualmente utilizan las grandes y pequeñas empresas, por ser una herramienta rentable y porque ayuda tener un mejor posicionamiento de su marca en el mercado como en el consumidor. Para obtener los resultados hemos utilizado el método estadístico ya que nos permitió recopilar datos (a través de la observación o la experimentación) organizar los datos (a través de cuadros o clasificaciones) presentar los datos (a través de gráficos de línea, gráficos en barra, grafico circulares), describir los datos (a través de número estadístico, estimación de líneas, pruebas de hipótesis). La principal conclusión que arribamos fue que la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento estratégico de los exportadores de pisco artesanal de la provincia Cañete- Lunahuaná en el mercado Estadounidense 2008-2014 es significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento Estrategicoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.titleMarketing Digital y posicionamiento estratégico de los exportadores de Pisco artesanal de la Provincia De Cañete-Lunahuaná en el mercado estadounidense 2008-2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComercio Internacionales_PE
renati.discipline416116es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess