Gestión directiva y aprendizaje de los estudiantes en la I.E Juan Pablo II, Chorrillos-2017
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
A continuación se presenta una síntesis de la investigación titulada: Gestión Directiva y Aprendizaje de los estudiantes en la I.E Juan Pablo II, Chorrillos-2017. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre Gestión Directiva y Aprendizaje de los estudiantes en la I.E Juan Pablo II, Chorrillos-2017.
En la metodología, la tesis fue de tipo básica, de nivel fue descriptivo correlacional y el diseño utilizado no experimental, de corte transversal. La población y muestra fue de 156 profesores de la Institución Educativa. Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de la variable Gestión Directiva y Aprendizaje con instrumentos validados y confiables, la confiabilidad fue realizada con el coeficiente de Alpha de Cronbach para las variables.
Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, = 0.743** lo que se interpreta como alta relación positiva entre las variables, con una ρ = 0.000 (ρ < 0.05); por lo que se rechaza la hipótesis nula.
Collections
- Lima Norte [3231]
The following license files are associated with this item: