Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLujan Campos, Yrma
dc.contributor.authorValverde Cárdenas, Rosa Elena
dc.date.accessioned2018-06-22T17:08:02Z
dc.date.available2018-06-22T17:08:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/14994
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: Atención y comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017, tuvo como propósito determinar la relación entre la Atención y comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017. La investigación se realizó bajo el diseño no experimental, descriptivo correlacional, se utilizó el método hipotético deductivo, la población de estudio estuvo conformada por 100 niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017, y la muestra fue censal. Para la recopilación de datos se utilizó la técnica de la observación y la encuesta y como instrumentos la lista de cotejo y el cuestionario respectivamente para las variables atención y comprensión de textos. Se obtuvo un coeficiente de confiabilidad de 0.81 y 0,71 (fuerte confiabilidad) respectivamente y la validez a través del juicio de expertos. Luego del análisis de los resultados se arribó a la siguiente conclusión: Existe relación significativa entre la atención y la comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017, siendo esta una relación alta (r=0,843)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.titleAtención y comprensión de textos en niños de cinco años de la Institución Educativa Nuestra Señora de Copacabana, Carabayllo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess