Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.authorRaya Pérez, Celia Alicia
dc.date.accessioned2018-06-22T21:03:16Z
dc.date.available2018-06-22T21:03:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15025
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: “Gestión educativa de las instituciones educativas públicas del nivel inicial, primaria y secundaria de la red N° 26, UGEL N°01, 2017”, presentó como objetivo general determinar las diferencias en la Gestión Educativa entre las Instituciones Educativas públicas del nivel inicial, primaria y secundaria de la Red N° 26, UGEL N°01, 2017”. El diseño de investigación fue no experimental descriptivo comparativo que examina diferencias en variables en dos o más grupos que ocurren naturalmente en una población 1, 2, 3. Se aplicó los métodos específicos, el deductivo, hipotético y analógico. El Enfoque fue cuantitativo porque utiliza la recolección y el análisis de datos para contestar preguntas de investigación y probar hipótesis establecidas y confía en la medición numérica, el conteo y el uso de la estadística. La población fue de 130 y la muestra 98 docentes que según su percepción opinaron sobre la gestión educativa. Resumiendo, la investigación se demostró que, en la prueba de Kruskal-Wallis, que la significación asintótica para la variable y para cada dimensión no se observan diferencias, para: gestión educativa 1,000; gestión institucional 0,368; gestión administrativa 1,000; gestión pedagógica es de 0,368 y la gestión comunitaria es de 1,000. Queda demostrado entonces que en gestión educativa no hay diferencias significativas en los tres niveles: inicial, primaria y secundaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectGestión pedagógicaes_PE
dc.subjectGestión comunitariaes_PE
dc.titleGestión educativa en instituciones educativas públicas del nivel inicial, primaria y secundaria de la Red N° 26, UGEL Nº 01, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Educativa y Calidades_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess