Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorAriza Teodoro, Eladio Walter
dc.date.accessioned2018-06-25T16:13:35Z
dc.date.available2018-06-25T16:13:35Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15136
dc.description.abstractLa presente tesis, realiza el análisis de los niveles de relación de la formación en valores y desarrollo personal, para reorientar y lograr el desarrollo integral de los alumnos, y así actúen con éxito en aspectos personales y profesionales dentro de la sociedad. Dado estas bases, la tesis de investigación, pretende demostrar como problema general la relación de a formación en valores y el desarrollo personal de los alumnos del 4to y 5to grado de la institución educativa Pedro E. Paulet de Huacho - 2012. La investigación, presenta y describe la población que es un conjunto de datos de todos los elementos que se estudia. La población constituida por 175 alumnos de 4to y 5to grado de Secundaria de la Institución Educativa Pedro E. Paulet 2012. El diseño de estudio para la presente investigación, se usó la muestra no probabilística, integrado por 120 alumnos. En la investigación, en cuanto a la recolección de datos, se usó la técnica de la encuesta en la validez del instrumento se usó la escala de aptitudes hacia la formación en valores y el desarrollo personal de los alumnos de los alumnos de 4to y 5to grado de la Institución Educativa Pedro E. Paulet - Huacho - 2012. Ha sido sometido a criterio de un grupo de Jueces Expertos, y para establecer la fiabilidad se ha utilizado el alpha de Cronbach, posteriormente se tomó una encuesta piloto con 40 items a 120 alumnos y se procesa los datos de estudio en el programa SPSS versión 19.0. Se procedió a censar a la población de estudio y posterior elaboración de cuadro de análisis En la investigación de la presente tesis, en los resultados se describe que los niveles de formación en valores, están relacionados directamente con los niveles de desarrollo personal de los alumnos del 4to y 5to grado de secundaria de la Institución Educativa Pedro E. Paulet Huacho 2012. En cuanto a las conclusiones, la formación en valores se relacionan significativamente con el desarrollo personal de los alumnos del 4to y 5to de secundaria de la institución educativa Pedro E. Paulet Huacho 2012.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectFormación en valoreses_PE
dc.subjectDesarrollo personales_PE
dc.subjectRespetoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleFormación en valores y el desarrollo personal de los alumnos de 4to y 5to grado de secundaria de la institución educativa Pedro E. Paulet - Huacho - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess