Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorCama Meza, Miguel Angel Johan
dc.date.accessioned2018-06-25T21:02:58Z
dc.date.available2018-06-25T21:02:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15189
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado Puente Piedra – 2016. La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población que asciende a la cantidad de 135 usuarios del Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra - 2016. Se consideró para la muestra 100 usuarios, siguiendo el tipo de muestreo aleatorio simple. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para evaluar la calidad de servicio y satisfacción del usuario. Los resultados demuestran que entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario existe una moderada relación positiva de r = 0,313. Es decir a un buen nivel de calidad de servicio le corresponde un buen nivel de satisfacción del usuario; a un deficiente nivel de calidad de servicio le corresponde un deficiente nivel de satisfacción del usuario. En razón a ello se concluye que existe moderada relación positiva entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectProfesionalidades_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess