Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Atúncar, José Víctor
dc.contributor.authorMejía Chauca, Walter Orlando
dc.date.accessioned2018-06-26T22:38:05Z
dc.date.available2018-06-26T22:38:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15317
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como nombre La Planificación estratégica y la motivación laboral en la institución educativa Perú Inglaterra – 2016 y tiene como objetivo determinar la relación entre la planificación estratégica y la motivación laboral de los docentes en la institución educativa Perú Inglaterra, ubicada en el distrito de Villa el Salvador. La población o universo de interés en esta investigación, está constituido por ciento veinte docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria, la muestra probabilística está considerada por el total de la población, en la cual se ha estudiado dos variables: Planificación estratégica y motivación laboral. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, debido a que el presente trabajo de investigación es de un nivel correlacional, se ha recogido información en un periodo establecido, para ello se aplicó el cuestionario como instrumento de investigación, esto es importante porque permite obtener información veraz acerca de la relación que existe entre las variables de estudio en sus distintas dimensiones (misión, visión, valores, motivación, motivación laboral y engagement). Realizado el análisis de los resultados obtenidos se llega a la conclusión, que la Institución Educativa Perú Inglaterra presenta solo el 10.8 % en contar con una buena Planificación estratégica, mientras que el 74.2 % lo considera como regular, ello incide a la hora de realizar las labores de gestión y pedagogía, esto demuestra que es necesario generar y desarrollar una buena planificación estratégica que permita mejorar el desempeño laboral y generar una buena motivación laboral en todo el personal, que presenta un 12.5 % que indica que es bueno, mientras un 75.8 % sostiene que es regular. Con un trabajo mejor planificado y un mayor compromiso, el servicio que brinda la Institución Educativa en beneficio de los estudiantes, padres de familia y la comunidad a de mejorar; y ello va a permitir mostrar una mejoría en el servicio que brinda a toda la localidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_PE
dc.subjectMotivación Laborales_PE
dc.subjectMisiónes_PE
dc.subjectVisiónes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectCompromisoes_PE
dc.subjectDesempeño Laborales_PE
dc.titleLa planificación estratégica y la motivación laboral en la Institución Educativa Perú Inglaterra - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección – Planificación Estratégicaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess