Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEpiquién Chancahuana, Migdonio
dc.contributor.authorCuestas Vásquez, Erika Helen
dc.date.accessioned2018-07-02T19:34:06Z
dc.date.available2018-07-02T19:34:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15817
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y práctica docente en los CEBES de la UGEL 01, la población es de 127 docentes, el muestreo es no probabilístico, el tamaño de la muestra censal fue de 127 docentes, en los cuales se han empleado la variable: Acompañamiento pedagógico y el práctica docente. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar los instrumentos: Cuestionario acompañamiento pedagógico, el cual estuvo constituido por 30 preguntas en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre) y el Cuestionario de práctica docente, el cual estuvo constituido por 16 preguntas, en la escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), que brindaron información acerca del acompañamiento pedagógico y el práctica docente , a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye en que existe evidencia para afirmar que el acompañamiento pedagógico se relaciona significativamente con la práctica docente en los CEBES de la UGEL 01, siendo que el coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0. 732, represento una alta correlación entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectOrientación pedagógicaes_PE
dc.subjectOrientación técnicaes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y práctica docente en los CEBES de la UGEL 01es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess